Oftakids – Web de Oftálmologia pediátrica

2018 – 2018

OftaKids es un proyecto creado para un compañero y que posiblemente sea unos de los mejores oftalmólogos pediátircos de España y excelente divulgador.
Trabajar con una persona como él, que es directo pero agradecido está siendo un placer.
El proyecto partía de la ventaja de que el cliente conoce el funcionamiento de WordPress y estaba capacitado para crearlo él, pero que necesitaba un punto de vista distinto y sobre todo ahorrar tiempo.
Se ha creado una solución escalable para dar cabida a contenido propio, pero buscando que cumpla la fucnión para que fue concebida y es como tarjeta de presentación de sus servicios como oftalmólogo infantil en Logroño
De modo conjunto se busco un naming apropiado, creé un logotipo que evitara el típico ojo, aunque al final hice un guiño nunca mejor dicho. Se buscaba que el sitio web fuese practico y profesional para los padres que no olvidemos están preocupados por la salud ocular de sus hijos, pero tambien que permita que el niño lo vea como un sitio que puede ser divertido.
Se logra con la inclusión de los niños en portada y proximamente se incluiran contenido ad-hoc para los chavales.

Es un proyecto que no ha sido cerrado y por el que se presupuestaron 20 horas de trabajo (600€)

Tenía la ventaja de no tener que perder tiempo en cosas básicas como comprar un dominio o un hosting porque ya Rubén tiene conocimientos. Tampoco se han planteado soluciones de interacción en redes sociales.

Esta realizado usando el theme Astra + Elementor

Testimonio del cliente

Rubén Pascual

Oftalmólogo Pediátrico

Eficiencia y creatividad
Fran entendió a la primera qué orientación y estilo quería para mi negocio. No solo creó las herramientas concretas que necesitaba: la parte creativa (diseño, logo, marketing) lo hace destacar sobre otras soluciones más convencionales. Trato personalizado y dedicación; se nota que domina lo que hace, y además le gusta.

Deja un comentario